Valencia CF: en busca de la creatividad perdida

El partido ante el Celta es una oportunidad perfecta para recuperarse y dejar atrás algunos aspectos negativos que se ha visto en los últimos encuentros

deportevalenciano

Marcelino García Toral no está preocupado pero espera con ganas el choque ante el Celta, sabe que sus jugadores están dolidos tras la derrota ante el Getafe y los gallegos pueden pagar los platos rotos. El Valencia no puede ofrecer concesiones y necesita amarrar los tres puntos, para ello es vital volver a recuperar la frescura en el centro del campo.

A pesar de que los resultados han acompañado al equipo, es un secreto a voces que el equipo no siempre ha ofrecido su mejor cara. A partir del encuentro ante el Alavés se vio a un Valencia con menor hambre en ataque y poca facilidad a la hora de dominar los encuentros. La pasada semana se encontró a un Getafe pasado de revoluciones, pero ni con igualdad numérica ni tras la expulsión se vio a un equipo que fuera de forma clara a por el partido. Esto no puede volver a suceder en partidos en los que el rival sea claramente inferior, con mayor motivo jugando en casa. La medular debe volver a ofrecer como en el inicio de liga, Carlos Soler tiene que intentar inventar y no tiene que haber lugar para el conservadurismo.

El Valencia contará con el apoyo de una afición que nuevamente volverá a estar entregada con los suyos, pero el equipo de Marcelino está obligado a ofrecer algo más que lo visto en los últimos encuentros. La única vía para alcanzar la excelencia es disponer de humildad, saber que hay aspectos a mejorar y mostrar la determinación necesaria para plasmar el trabajo sobre el campo. Ante el Celta debe verse un Valencia más dinámico.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes