Rodrigo Moreno: tu representas al Valencia

Los valores de un club, sus raíces, su esencia, son mucho más valiosos con los goles y los triunfos, ya que al final acaban siendo el motor que lleva a eso

Toni Hernández | 27 NOV. 2017 | 13:29

Rodrigo Moreno representa al Valencia. De hecho fue una frase que se pudo ver mucho por las redes el pasado domingo después del partido del equipo contra el Barcelona. Cuando se ha sabido la historia de la peluca, “cuando salí del velatorio de Jaume Ortí, me fui a comprarla y se la di a un recoge pelotas”, a todos nos ha ha subido una especie de emoción por el cuerpo, porque no esperas gestos así. Rodrigo lleva en este club 3 años para 4, ha estado en los dos años nefastos, cuando los buenos ejemplos en el vestuario no abundaban, pero como muchos apuntamos durante meses, como en el cuento, una manzana podrida en un cesto puede pudrir a la sanas. Rodrigo es un tío fantástico, que ahora encima está jugando al fútbol a un nivel excelente.

Que Rodrigo tenga claro lo que significa una peluca naranja en el Valencia puede pasar desapercibido, quizá para el despistado, para el que no está en los pequeños detalles, pero no para todos aquellos que sentimos este club como algo nuestro. Cuando tantas veces hablamos de valores y de principios, y somos muy elocuentes al respecto, a veces olvidamos que eso también son las cosas sencillas, pero que valen todo. La renovación de Rodrigo me alegró porque un tío que se lo gana siempre debe tener premio, pero ahora lo hace especialmente, porque haga demostrado que entiende la camiseta que lleva puesta, y eso es lo más grande de todo, pero muy de largo.