Y si Peter Lim quisiera vender ahora el Valencia, ¿qué?

Ahora que todo va mejor en el plano deportivo, si el dueño quisiera de verdad deshacerse del club, ¿sería algo bien visto por la opinión pública?

Toni Hernández | 29 SEPT. 2017 | 08:00

¿Y si Peter Lim quisiera vender ahora el Valencia? Estaríamos ante un situación en la que, tengo que confesarlo, me gustaría ver cómo se desenvuelven algunos, porque sería para verlo con calma y sosiego. Y es que el dueño, al que el entorno “obligaba” a vender el club de la manera que fuera cuando todo estaba peor que feo, le ha dado la vuelta a la tortilla, al menos en el plano deportivo, de una forma espectacular. Y ahora que todo tiene mejor cara, ¿sería extraño que quisiera vender ahora que sería más fácil? La gran mentira del Fútbol se está viendo ahora en todo su esplendor. La gran mentira del fútbol y de los últimos meses en el entorno del Valencia. Como ahora se ganan periodos y se está arriba, la deuda da igual, que haya que pagar los créditos de Bankia no es importante, los 24 millones de euros de la multa de la Unión Europea ya veremos, que se acabe el Nuevo Mestalla ya no urge tanto, que se vendan las parcelas del actual menos. Ya no hay desafección con nada, ya todo es de color de rosa. Ya no se tiene que vender el Valencia.

Algunos nos cansamos de decir que los desastrosos resultados, fruto de un trabajo deportivo igualmente calamitoso, eran los que provocaban toda esa situación. La respuesta era que servidor era un pelota de Lim y que estaba esperando ocupar un puesto en el Valencia. Bien, meses después, sigo sin ocupar un puesto en el Valencia, sigo pensando lo mismo, y ahora nadie obliga a Lim a vender y el valencianismo está feliz. Repito la primera pregunta, que considero esencial: ¿sería extraño que Peter Lim quisiera vender el club ahora de verdad? ¿O es que antes y ahora resulta casi imposible por todos lo compromisos adquiridos? Pensemos.