Murthy, Alemany, Alesanco y Marcelino: un señor equipo en el Valencia

Los 4 han formado un grupo de trabajo que está dando buenas sensaciones, y que puede terminar dando muy buenos resultados

Toni Hernández | 07 SEPT. 2017 | 00:01

Peter Lim y su revolución en el Valencia ha dejado como consecuencia un equipo de trabajo que podríamos calificar de excelente: Anil Murthy, Mateo Alemany, José Ramón Alesanco y Marcelino García Toral, más toda una serie de gente que no es pública, que no está en boca de todos, pero que se deja también los cuernos cada día. Esto es, ni más ni menos, lo que se le ha pedido al dueño del club desde hace tiempo, un par de años al menos, y aunque se puede calificar de "patà i avant", que al final dependerá de cómo salga, lo que se intuye es que no es producto de la improvisación ni de un "pensat i fet", por seguir con los dichos en nuestra lengua valenciana (aunque ese "acudit" significa todo lo contrario a lo que parece, aunque esa es otra historia).

Se dicen muchas cosas de las que se supone que pasan entre bastidores, y que a nadie le quepa la menor de duda que de todo no es de color de rosa, que esto es la vida real y pasan cosas. Pero eso tampoco quiere decir que se esté en guerra permanente, a golpe limpio, porque esa tampoco es la situación real. Cuando en la misma mesa se sientan 4 personas para tratar sobre el mismo tema, que todos piensen igual es algo que no tiene sentido. Pero cuando se trabaja en equipo, la diversidad ayuda a ser mejores. Peter Lim ha cometido miles de errores desde que compró el Valencia, pero ahora mismo lo tiene estabilizado, lo tiene con coherencia. Y como el balón decida entrar, podemos entrar en una nueva era. Eso es así.