Los traspasos pendientes del Valencia: Garay, Nani, Medrán, Abdennour, Santi Mina

Se pueden llegar a dar todas estas salidas, aunque todo también va a depender de las ofertas que se reciban en firma por estos jugadores

Toni Hernández | 29 AGO. 2017 | 10:06

El Valencia traspasa a Ezequiel Garay, Luis Nani, Santi Mina, Aymen Abdennour, Fabián Orellana y Álvaro Medrán, aunque alguno puede salir en calidad de cedido, como sería el caso del central tunecino o el delantero gallego. Y es que el club tiene previsto cerrar seguro los fichajes de Andreas Pereira y de Gonçalo Guedes, aunque no se descarta que puedan llegar más futbolistas, como el caso de Moussa Sissoko en el centro del campo o Lucas Pérez o Luciano Vietto en la delantera. Todas esas operaciones están abiertas, pero ahora falta concretarlas, aunque parece que las cesiones de los jugadores del Manchester United y del PSG podrían estar ya totalmente cerradas, aunque su anuncio oficial se está haciendo esperar más de la cuenta. Si todo eso se da, la operación salida todavía se debe completar con más nombres.

Ezequiel Garay debe tener su futuro fuera del Valencia con las llegadas de Jeison Murillo y Gabriel Paulista, y en Rusia deben llegar a los 25 millones que pide el Valencia. Luis Nani sabe que no convence a Marcelino García Toral y ya estudia con sus agentes ofertas por unos 5 kilos para el club de Mestalla. Santi Mina debe salir cedido rumbo al Betis, en principio, si llega tanto el banda como el punta. Abdennour parece que lo tenía cerrado en el Zenit, que ya traspasó a Luis Neto, aunque ahora vuelven a haber clubes franceses tras él. Orellana no cuenta y Turquía o el Celta son posibles destinos. Y Álvaro Medrán tiene oferta del Alavés, y viendo lo puede venir, su futuro puede estar lejos. Unos 35 kilos en ingresos y unos 12 en ahorros de fichas es la suma matemática. La deportiva, veremos.