Peter Lim se vuelca con el Valencia, llegan fichajes de nivel y los futurólogos se apuntan a infojobs

Todos los vaticinios que se hicieron cuando acabó la Liga y se oficializó a Marcelino entrenador, todos, han ido al cubo de la basura

Toni Hernández | 22 AGO. 2017 | 10:24

Peter Lim no vendrá más a Valencia, y viene. No van a llegar fichajes, y llegan. Zaza no tiene gol, y marca. Perdermos contra Las Palmas, y se gana. Y se podría añadir el vergonzoso Marcelino dimitirá, y no sólo no lo hace sino que está más fuerte que nunca, y además, "no cuenta milongas". La profesión de futurólogo valencianista está de capa caída, porque toda la tropa que estaba deseando que esto pasara, y que era una legión, ve con estupor que no ha ocurrido, todo lo contrario, y como al final las costuras se ven cuando la cosa se pone tensa, ahora toca replegar velas, retirarse a los cuarteles de invierno y ver qué pasa.

Si el 1 de junio le dicen al valencianista que quería quemarlo todo y con razón, que Marcelino sería el entrenador y que armaría un bloque serio y competitivo, y que llegaría Neto de la Juventus, Murillo y Kondogbia del Inter de Milán, Gabriel Paulista del Arsenal y nada menos que Gonçalo Guedes del PSG, nadie lo hubiera creído. Y mira por donde, están aquí, y contentos de hacerlo, y peleando por venir a Mestalla a jugar. Se ha despreciado la grandeza del club, su nombre, su historia, pasada, presente y futura, y el balón, el que no habla, ha vuelto a dejar con el trasero al aire a muchos. Ojalá y ahora quiera entrar en la portería contraria cada semana, porque eso ya sería el colmo para mucho... y la felicidad para la gran mayoría.