Peter Lim y su viaje a Valencia

El dueño del club debe venir a la ciudad, de hecho se le espera, aunque el contacto con los ejecutivos es diario en todas las facetas

Toni Hernández | 31 MAY. 2017 | 00:00

Peter Lim de camino a Valencia. Un buen titular para una noticia que lleva sin ser tal cosa demasiado tiempo, esa es la verdad, y ahora que la Liga ha terminado, ahora que el club es otro completamente distinto, que incluso va a cambiar de presidente el 1 de julio con la entrada de Anil Murthy por Layhoon Chan, es el momento para que todos desempolvemos ese titular del fondo del cajón y se vuelva a usar. Sería bueno, positivo, tranquilizador, incluso esperanzador. Porque aunque los mensajes que está lanzando la propiedad son claros como el agua, y quien no lo vea es porque no lo quiere ver, que el máximo representante de Meriton hiciera acto de presencia sería una especia de “jaque mate” a todo, a nadie se le puede escapar.

Hay gente dentro del club que lo lleva sugiriendo tiempo, porque conocen el entorno y saben que sería un movimiento inteligente. Y ahora que todo está mucho más en calma que hace meses, ahora que se respira un clima de optimismo que hacía tiempo que no se palpaba en la Valencia blanquinegra, es el momento de que Peter Lim coja ese vuelo que se toma en dirección Singapur tantas veces, pero ahora con destino a la mejor ciudad del mundo sin discusión, Valencia, que mira a los ojos a los aficionados del equipo, incluso a los medios, que hable con ellos, que no hay ningún problema, y que de primera mano, le diga a la gente qué club quiere hacer de cara al futuro. Conociendo el entorno, se volcarán con él, estoy seguro, aunque como es lógico, le pegarán bronca por estos dos años deportivos. Pero todo ayuda a crecer.