El fichaje de un delantero para el Valencia

Hace falta gol, y mucho, y eso cuesta dinero, además de tener claro que lo normal sería traer no a uno, sino a dos jugadores

Toni Hernández | 18 MAY. 2024 | 00:01
Delantera VCF

El Valencia debe cerrar el fichaje de un delantero para el año que viene…. sino no dos. Y es que viendo lo que ha pasado esta temporada con la eficacia goleadora, más allá del brutal año de Hugo Duro, se tienen que detectar los puntos más endebles, y por supuesto, ponerles solución. 

El madrileño tiene plaza asegurada en la plantilla de cara al curso que viene, es obvio, pero lo mismo es que tiene que tener compañeros de una efectividad igual, o si puede ser, superior. Y aquí es donde se plantean las dudas. Lo primero es que el objetivo siempre debe ser mejor de un año a otro, y Yaremchuk, que está haciendo una gran segunda vuelta en muchas aspectos, lleva 3 goles. ¿Se puede quedar?

 

A Baraja no le importaría, siempre y cuando las condiciones económicas fueran aceptables, o sea, que el Brujas lo dejara cedido y que pagara parte de la ficha, y que llegara otro punta más. Rafa Mir es el hombre al que miramos todos, pero vistos los antecedentes, nadie apuesta gran cosa porque en esta ocasión sea la buena. Porque el otro en discordia es Alberto Marí, que necesita jugar, minutos, aprender, equivocarse y terminar de hacer jugador de fútbol profesional. ¿De nuevo como tercer punta? Pues es una opción, pero quizá no es la mejor, ni para él ni para el club.

Aunque eso depende de un tercer fichaje, contando que Yaremchuk se queda, que como estamos comentando, ya es mucho decir en todos los sentidos. Un verano movido en la delantera. Vamos, en todas las posiciones, pero es que aquí es donde más nos puede estar apretando el zapato junto con el puesto de defensa central.