El fichaje de Milan Badelj por el Valencia o la alternativa/presión a Camacho

El club tiene claro que la negociación con el jeque va a ser larga y dura, que puede no acabar bien, y la alternativa está clara

Toni Hernández | 24 MAY. 2017 | 16:11

El Valencia tiene el OK para el fichaje de Ignacio Camacho por parte del jugador hace semanas, pero todos saben lo complicado que será llegar a un acuerdo con el Málaga, y en una posición que Marcelino García Toral considera básica no se puede dormir nadie. Por eso, desde hace semanas, el nombre de Milan Badelj está encima de la mesa, ya que el medio centro croata de la Fiotentina es el jugador que más gusta a José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez como alternativa al ex jugador del Atlético de Madrid. Según cuenta el medio plazadeportiva.com, el Valencia habría presentado ya una oferta formal a la Fiorentina por su medio centro, que los italianos estaría estudiando, y que tendría visos de poder llegar a buen puerto.

Según cuenta también este medio, dicha oferta podría estar en torno a las 6-8 millones de euros, cifra máxima que pagaría el Valencia por ese fichaje, aunque mucho menos de lo que podría llegar a ofrecer por Camacho. En Italia también lo quieren varios clubes, pero la entidad viola pretende mandarlo fuera de España, algo que sin duda ayudaría al club de Mestalla. Veremos en qué posición queda ahora Ignacio Camacho, que si quiere venir tendrá que mover ficha con la mayor velocidad posible, o quedarse en el Málaga. En el Atlético, el otro club que le pretende, la renovación de Koke tampoco le ayuda, porque aunque no son iguales, su sitio sería el de secundario por Thiago, que se retira después de esta temporada.