El Valencia y el "traspaso" de Carlos Soler: vamos a ser serios, por favor

El nuevo referente del club debe ser tratado con respeto, a todos los niveles, y su renovación igualmente, porque estamos ante el futuro

foto: as.com

El “traspaso” de Carlos Soler por parte del Valencia, al Manchester United, al Madrid, al Barcelona o a cualquiera de los muchos clubes donde lo van a empezar a relacionar desde ya, debe ser tomado con una seriedad máxima. que de momento, brilla por su ausencia. El club le mejoró hace unos meses el contrato a Carlos Soler, haciéndole ficha del primer equipo y situando su cláusula de rescisión de pasó de 8 a 30 millones de euros, cifra que ahora parece que vaya a pagar todo el mundo de forma inmediata, que no se trata de ponerlo en duda, sino de racionalizarlo por el bien de todos, el primero el propio chaval. Que 3 meses después de aquello, fue un 19 de enero, se esté revisando su contrato. para mejorarlo, y su cláusula, para aumentarla, es algo perfectamente lógico y normal, y los tiempos serán los que el Valencia diga, no nos volvamos locos.

Segundo

Segundo "fichaje" de invierno del Valencia: Carlos Soler es jugador del primer equipo

El club ha decidido hacerle ficha del primer equipo, lo que ya es un premio, y su cláusula ya pasa a ser de 30 millones de euros

Seguir leyendo

Y es que si Carlos Soler que no es el caso, se quiere marchar mañana, lo hará, sea su cláusula de 8, de 30 o de 100, porque esto está montando de esta forma asquerosa en muchas ocasiones, y ponerle una cláusula gigante está muy bien de cara a la galería, pero todos tenemos que claro que si le tiene, por ejemplo, de 200 millones, pero llega alguien de verdad con 50, hay que venderlo. Y él se querrá marchar, porque pocos equipos pueden ofrecer tal barbaridad. Y eso es así, nos guste más o nos guste menos. Que ahora filtremos mil ofertas de mil sitios, que sus agentes muevan bien sus hilos, que llamen y cojan el teléfono, todo eso, está muy bien, pero no olvidamos que hablamos de un crío de 20 años, que todavía tiene que formarse como persona, y no se nos puede ir la cabeza.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter