Segundo "fichaje" de invierno del Valencia: Carlos Soler es jugador del primer equipo

El club ha decidido hacerle ficha del primer equipo, lo que ya es un premio, y su cláusula ya pasa a ser de 30 millones de euros

Toni Hernández | 19 ENE. 2017 | 17:46

El Valencia ha cerrado su segundo fichaje en este mercado de invierno, y es que Carlos Soler es desde hoy jugador del primer equipo a todos los efectos, con lo que el club recompensa el buen rendimiento que está dando con los mayores (aunque ya con el Mestalla de Curro Torres estaba haciendo un año sobresaliente) y además lo protege de futuras y posibles ofertas de clubes extrenajeros, ya que su cláusula de rescisión pasa de 8 millones de euros a 30, lo que ya hará pensar a más de uno. Es una buena noticia para el club y para la cantera de Paterna, que ve cómo se consolida una pieza de la base (llegó al club con 7 años) en Primera División.

"Llevo desde los 7 años en el Valencia y mi sueño era llegar al primer equipo. Hoy ese sueño se hace realidad", han sido precisamente sus primera palabras al canal de televisión oficial del club después de conocer que sería de la primera plantilla a partir de mañana. Es el sueño de cualquier chaval que llega al Valencia, y que haya niños que lo cumplen es el mayor reclamo que puede haber para una cantera. Apenas hace dos meses la noticia era que nadie debutaba con el primer equipo, y ahora nos congratulamos todos de ver a Carlos Soler con el primer equipo. El primero de muchos, ojalá.