Cesare Prandelli, la gran mentira, habla del Valencia... ¿por qué no te callas?

El ex entrenador del club se ha permitido el lujo de dar consejos, cuando lo que debería hacer él mismo es tomar nota de algunos

Toni Hernández | 10 ABR. 2017 | 14:47

"Después de mi renuncia, el Valencia ha cambiado varias cosas y tal vez ha descubierto la manera de crear un club de fútbol. Ahora, sin embargo, yo estoy listo para comenzar en otro lado", ha dicho Cesare Prandelli en una entrevista que recogen diversos medios italianos por el presunto interés de la Roma en que sea su próximo entrenador. Lo de este nombre hace tiempo que dejó de ser un tema deportivo, y ya es personal, aunque el problema lo tuvo con alguien que ya no está, Jesús García Pitarch, al final será cierto y todo que se ofreció a volver al Valencia cuando el de la Pobla de Vallbona presentó su dimisión, que no se puede descartar nada por muy cafre que pueda parecer. Y en Prandelli ha dicho y hecho cosas muy cafres.

Hace falta tener la cara dura y muy poca memoria para no recordar que él, como entrenador, tenía la misma plantilla que Voro, que habría tenido de igual modo a Simone Zaza porque estaba cerrado, que también habría venido Orellana, y que a Carlos Soler no le dio protagonismo porque no le salió de las narices. ¿Que había que cambiar muchas cosas en el club? Por supuesto, lo primero de entrenador para no irnos a Segunda, eso parece evidente, pero Prandelli gozó del favor de la prensa, que sigue sin reconocer el error de este señor, su soberbia, su espantada, su dejada en paños menores al club cuando más calma necesitaba. Eso parece que nunca pasó, y si, desde luego que ocurrió... gracias a Dios.