Prandelli se ofrece a volver al Valencia tras la dimisión de García Pitarch según 99.9 Valencia Radio

Según la radio valenciana, el ex técnico del equipo habría llamado para volver, pero el club lo habría descartado de pleno

Toni Hernández | 09 ENE. 2017 | 22:46

Cuando la absurda historia de la salida del Valencia de Prandelli primero y de García Pitarch después de la dimisión de ambos de forma cobarde, sorprendente y casi a traición, dejando al club tirado y sin dar explicaciones, veremos Suso, de las razones reales, según la radio valenciana 99.9 Valencia Radio el ex entrenador italiano del club de Mestalla habría llamado de nuevo para volver al club tras la salida del ex director deportivo, pero, siempre según este medio, el Valencia le habría dicho que no. Imposible confirmarlo o desmentirlo, porque hay quien te dice que es verdad., otros que no lo es, pero lo que está claro es que nada de lo que se diga sobre el club en estos tiempos es tomado como falso al primer momento, por muy heavy que puede ser o parecer. Y eso es triste y duro al mismo tiempo.

Si Prandelli lo ha hecho se va a terminar sabiendo, y si no, se debería saber quién filtra semejante burrada que no tiene por donde cogerse, porque hacer daño por hacerlo es demasiado fácil y muy perro, asqueroso y varias cosas que un lenguaje educado impide escribir aunque no pensar. De todos modos, esto no va a suceder, y ahora sólo queda pensar en el Espanyol y ganar, porque cada punto ahora mismo es oro.