Las actitudes horribles de Mestalla, Diego Alves y Joao Cancelo

De nuevo hay partido en Mestalla, con las faltas de respeto de varios jugadores a su público muy recientes y con la duda de la reacción de todos en el ambiente

Toni Hernández | 06 ABR. 2017 | 00:01

La actitud horrible de Mestalla contra la actitud maravillosa de los jugadores del Valencia, o lo que es lo mismo, un campo que veremos cómo se toma el que le falten al respeto de forma casi continua y unos jugadores, en este caso Cancelo y Alves (aunque durante el año han sido muchos más), que han tomado por el pito del sereno a una afición, la valencianista, que ya está más que harta de aguantar a niñatos mal criados que encima arrastran el nombre del club desde hace varios meses. Entre otras cosas, ese es el menú que hay para hoy, que nadie se vuelva loco, porque aunque la victoria siempre hace falta y ya sería del todo definitiva, hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto más veces.

Veremos cómo reacciona Mestalla, que algunos quieren ver como el justiciero cuando les viene bien, pero en otros momentos es como si no pasara nada. Y es que me parece muy curioso que a Cancelo se le haya colgado del palo mayor, con motivos más que justificados, y la reacción de Alves, mucho más grave porque es uno de los capitanes, veterano y además presunto líder del vestuario, está pasando totalmente desapercibida. Hoy habrá combate de actitudes, de las horribles a las ejemplares, aunque alguno no debería olvidar que la afición de Mestalla es sagrada, siempre, y cuando se la maltrata, mucho más. Y se lleva dos años con este en el que precisamente bien, lo que se dice bien, a la grada no se le está tratando, y en el verde, menos.