¿Juan Roig le compra el Valencia a Peter Lim? La broma es buena, y hasta a él le ha hecho gracia

Hay quien tiene mucho tiempo libre y hasta monta webs simplemente para "gastar bromas", y esta ha llegado hasta el propio protagonista

Toni Hernández | 27 MAR. 2017 | 00:03

"Tras la gran presión social y los malos resultados en las ultimas dos temporadas, luchando por no bajar a segunda, Lim ha decidido vender el Valencia al empresario valenciano más importante de España, Juan Roig, el propietario de Mercadona .Una gran noticia sin duda para el valencianismo." Así amanecí el sábado por la mañana, con el grupo de amigos de whatsapp echando humo y rogando que les diera una explicación (como si una burrada de este estilo pudiera tenerla en caso de ser cierta). Había hasta un enlace en Internet, lo que daba ya hasta cierto empaque al tema, aunque no había por donde cogerlo. La paz llegaba cuando un amigo del grupo le ponía un poco de cordura: ​"si miráis y buscáis en Internet 12 minutos es una página para crear bromas y en gañán a todos tus amigos".

Igual no hacía falta mirarlo, pero siempre es bueno que una voz amiga te ponga calma en un momento como este. Pero llegó el domingo, y la cosa dio un paso más, "se lo voy a enseñar a Juan para ver qué le parece". Todo siempre, repito, en tono de la misma broma que algún cachondo decidió lanzar el viernes por la noche. La cara que haya puesto Juan Roig y lo que haya dicho se queda conmigo, pero lo que opinaba un nutrido grupo de whatsapp repleto de valencianistas no: "ojalá fuera verdad y él comprara el Valencia". Justo en la semana en la que servidor se ha vuelto a lamentar de ellos, que echáramos de una manera rastrera a este señor del club, aparece el bromista de turno.