El mejor fichaje para la vida y para el fútbol: Salva Ruiz

Hay días en los que da igual lo que suceda en el fútbol, porque cuando algo bueno le pasa a alguien bueno, todo lo demás no importa

Toni Hernández | 15 FEB. 2017 | 19:29

No pretendo que nadie entienda lo que voy a escribir, porque me vale con que el protagonista lo haga, porque él y sólo sabe por lo que ha pasado, lo que le queda, y lo mucho que todavía tiene que luchar, pero que Salva Ruiz, ese extraordinario lateral y extremo zurdo de la cantera del Valencia, que cuando se juntaba en el campo con su amigo José Luis Gaya daban miedo (y los he tenido de rivales y hablo por propia experiencia), se haya vuelto a vestir de corto, aunque sea con zapatillas, y vuelva al tajo, es algo para celebrar por todo lo alto. "Día 1", y una foto de un pantalón, una camiseta y unas deportivas, con las que hoy ha vuelto a correr. Todos, o muchos, sabemos por lo que ha pasado, y por eso es tan importante un día como hoy.

Me alegro mucho por él, porque es un buen tío, tenemos muchos amigos en común que así lo corroboran, y además un luchador y un valencianista de los pies a la cabeza, que con 21 años, todavía puede triunfar en el mundo del fútbol porque no llega tarde a ninguna parte, especialmente a la vida, donde más tiempo hay que estar por encima del verde. Me alegra mucho ver que todo va volviendo a la normalidad, que los guerreros cuya arma es el coraje y el corazón también ganan batallas. Salva, sigue peleando fuerte, no bajes los brazos, y como te dijo nuestro gran amigo Jaume Domènech, "seguro que pronto estás con nosotros disfrutando de lo que más te gusta amigo Salva Ruiz , eres grande". Hoy el día 1, mañana, el día 2.