Querido Enzo Pérez, ¿tu no estarás haciendo cosas raras para irte del Valencia, no?

Dos partidos claves para el equipo, dos partidos que Enzo Pérez se pierde por lesión, y todo con la oferta de River y las declaraciones de su padre

Toni Hernández | 11 FEB. 2017 | 00:01

Enzo Pérez es jugador del Valencia, capitán del Valencia, no ha querido marcharse del Valencia cunado han habido ofertas perfectas para el club y para él, y ha rajado como una bestia de aquellos que han insinuado que quería irse... Y entonces llega River Plate y le ofrece volver a Argentina, a su equipo de toda la vida, donde jugar sería "una cuestión familiar" como ha dicho su padre (que por favor alguien pare estas cosas que en Valencia también hay sentimientos). Y va y el Valencia juega dos partidos claves, Betis y Eibar, y Enzo lesionado (como casi siempre), y justo en ese momento discute con Voro delante de todo el mundo... Y precisamente entonces habla su papá para meter presión, y Voro contesta diciendo que se va a quedar y ser importante... Y yo me pregunto si no será que Enzo Pérez se está riendo de todos nosotros, porque será que no, pero lo parece.

Si, al entrenador le dice el otro día que se quiere marchar cedido a River Plate, vamos, que se va, porque aquí ya como que no, algo así como inversión fallida (sin duda, que más de 25 millones y su ficha para lo que juega es de traca), pero que oye, que si le suben el duelo (si, he escrito bien), que igual se queda más contento. Repito la pregunta, ¿no nos estarás tomando el pelo a todos, verdad? El Valencia no te va a dejar ir, y como fuerces la máquina, se puede liar una muy gorda, y te metes en un lío. ¿Quieres eso? Peter Lim, vamos ya con los cambios por favor, que esto se tiene que parar ya.