Carlos Bacca, el eterno fichaje del Valencia

De nuevo, el delantero colombiano del Milan está siendo relacionado con el Valencia, algo que viene pasando desde hace meses

Toni Hernández | 24 NOV. 2016 | 20:30

Que Mundo Deportivo y Sport de Barcelona se pongan de acuerdo en una noticia es como una especie de milagro, pero si encima esta noticia es que el Valencia está interesado en cerrar el fichaje del delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, uno ya no sabe si caerse de la silla o echar a llorar. Esto, es cuestiones relacionadas con el Barça, apenas ocurre un par de veces al año, de hecho, ambos medios parecen jugar a desmentir al otro más que en hacer su propia información, pero vaya, que sean estos dos diarios, los mismos que destaparon los fichajes de André Gomes cuando estaba en el Madrid, y el del Alcácer cuando no estaba en venta, que no lo estaban, da que pensar sobre si de verdad ambos pueden estar en lo cierto sobre el 9 ex del Sevilla.

El interés del Valencia por Bacca no es nuevo, y desde que se marchó a Italia es casi el cuento de cada día. Este verano sonó con mucha fuerza, incluso con un hipotético intercambio con Mustafi, algo que tampoco terminó sucediendo. El cafetero suma 6 goles en 13 partidos con el Milan esta campaña, aunque su papel está siendo menos importante, ya que a veces es suplente y raramente acaba los partidos. Los niños de San Siro están mandando, y eso puede que el agente de Bacca esté agitando el mercado, quizá para llegar al Valencia, quizá para aterrizar definitivamente en la Premier League, donde estuvo a un paso real de firmar este verano.