Bacca seguirá en el Milan y se descarta para llegar al Valencia

Carlos Bacca dejó claro en una entrevista que se quedará en el Milan una temporada más para llevar a los rossoneri a Europa

Samuel Subiela | 27 AGO. 2016 | 08:30

Carlos Bacca ha reiterado su deseo de quedarse en el AC Milan durante una temporada más, lo que deja a varios equipos sin poder conseguir al delantero colombiano, entre ellos, un Valencia CF que después de la venta de Paco Alcácer, busca una guinda en forma de delantero que haga olvidar al de Torrent.

"Considero el West Ham un club muy grande, pero rechacé la oferta, incluso porque tengo que pensar en mi familia. Me considero una persona clara y transparente y mi intención es quedarme", afirmó Bacca en una entrevista reciente.

Además, el delantero ex del Sevilla dejó claro que “me gusta mucho que la sociedad me diga que soy importante para ellos así que digo a los hinchas que estén tranquilos porque para mí el mercado está cerrado. Quiero jugar en Europa con esta camiseta y estoy trabajando para ello. La mentalidad mía y del club es europea. Jugar en Europa es una obligación para el Milan".

Por último, Bacca, declaró que ahora la sensación de no estar a la venta es muy buena. Quiere decir que hay confianza y que lo estoy haciendo bien. Antes de ser un futbolista soy una persona. Si soy importante para el Milan significa que tengo que quedarme"

Lo cierto es que ahora, además del fichaje de Munir, el Valencia necesita reforzar su delantera con un jugador experimentado que pueda asegurar una buena cifra de goles. Carlo Bacca, era una de las opciones que más gustaban en la secretaría técnica, y su situación en el Milán podía haber facilitado su fichaje, pero nada más lejos de la realidad. Bacca seguirá goleando en San Siro.