El nuevo delantero del Valencia

Tras la marcha de Borja Bastón a la Premier League por 18 millones de euros, el Valencia tiene pendiente resolver el sustituto de Álvaro Negredo

deportevalenciano

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un delantero centro que sea la pareja perfecta de Paco Alcácer y complete un ataque que no haga sufrir la sequía que padeció el equipo el año pasado, y eso es algo que Peter Lim y Jesús García Pitarch tienen claro desde hace meses, y en lo que está plenamente de acuerdo el entrenador Pako Ayestarán, pero que todavía no se ha solucionado y encima se ha complicado, ya que el gran objetivo, Borja Bastón, ha sido traspasado del Atlético de Madrid al Swansea por 18 millones de euros, y Suso se queda sin el punta que más quería. El mercado tiene opciones, y algunas gustan mucho, pero también hay que pensar que algunas son extremadamente caras, como el propio ex jugador del Eibar, y el club no quiere llegar a esas cifras. O más bien no puede hacerlo. Candiatos hay:

- Robson - Kanu: la prensa inglesa lo sitúa en la órbita del Valencia, y aunque su Eurocopa es para pensar en ficharlo, si se analiza su trayectoria deportiva de clubes, y su edad, además de su precio por "estar de moda", queda casi descartado. Aunque es un rematador con recursos.

​- Chicharito Hernández: el mexicano es una opción que ha aparecido en las últimas horas, y aunque su precio podría llegar a pagarse, primero es un perfil demasiado parecido a Alcácer, y segundo tiene una ficha más que elevada que queda fuera de la idea que tiene ahora mismo el Valencia.

- Lucas Pérez: el jugador del Deportivo está en la lista desde hace semanas, quizá un tanto tapado, pero que sigue en su club a pesar de un año que le podría hacer estar en un sitio mucho mejor. No es el perfil de 9 referencia, pero sería más que válido y compatible con Paco.

- Carlos Bacca: el colombiano ex del Sevilla y ahora en el Milan es el delantero perfecto por todo: estilo de juego, experiencia, gol... Es el complemento perfecto y el Valencia lo quiere, aunque el problema es sacarlo, que su club acceda y poder pagarle. Mustafi y él pueden protagonizar una operación cruzada, y sería bien vista por todas las partes.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes