Dani Parejo quiere irse al Sevilla

El jugador madrileño ya ha le ha dicho al club que se quiere marchar al Sevilla porque le gusta la oferta y no quiere seguir jugando en Mestalla

Dani Parejo

Dani Parejo ya le ha dicho al Valencia que quiere abandonar el club y cerrar su fichaje por el Sevilla, ya que la oferta que le ha presentado Monchi le gusta, el proyecto le ha seducido y como suelen decir en estos casos los jugadores, piensa que su ciclo en Mestalla ha terminado y que lo mejor para todos es que se marche. Parece que la decisión no tiene vuelta atrás por su parte, aunque el club no le va a dejar salir fácil y menos al Sevilla, que sí es un rival director en la lucha por conseguir una plaza para la próxima Liga de Campeones. Peter Lim quiere un mínimo de 15 millones de euros y que se pueda tener acceso al fichaje de Vicente Iborra, y ya que el Sevilla ha sido el que ha tomado la iniciativa en este tema, que sea el propio club hispalense el que vaya haciendo los movimientos y de forma pública, ya que ni Suso García Pitarch ni Pako Ayestarán quieren a Parejo fuera

Polémica Dani Parejo: ¿el Valencia debe venderlo?

Polémica Dani Parejo: ¿el Valencia debe venderlo?

Un asunto que parecía olvidado y que vuelve a estar sobre la mesa, y la duda que tiene el Valencia en este momento: ¿sacarlo o que continúe a disgusto?

Seguir leyendo

Ahora el dilema es de club, ya que hay que elegir entre ingresar una cantidad no estipulada por un jugador que no iba a salir, y al que habrá que buscar sustituto, o forzar a Dani Parejo a que se quede a desgana, lo que siempre es un riesgo y una incógnita que nadie sabe a ciencia cierta cómo puede terminar. Y de todos modos algo claro, si debe salir que sea cuanto antes, ya que el margen para buscar un reemplazo de garantías será mayor que si sale a última hora en el mercado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter