El Barça se vuelve a meter en los planes del Valencia

El FC Barcelona estaría interesado, al igual que el Valencia, en el futbolista del Atlético de Madrid, Luciano Vietto para reforzar la delantera la temporada que viene

Samuel Subiela | 06 JUL. 2016 | 08:00

Otra vez el Barcelona se entromete en los planes del Valencia CF. Si ayer era Lucas Pérez el que salía en portada del diario Sport como posible refuerzo del club catalán, hoy en la portada de Mundo Deportivo es Luciano Vietto el que aparece como candidato a la posición de ‘Cuarto Delantero’ del vigente campeón de Liga y Copa.

El Barça busca delantero de garantías que pueda ser el relevo perfecto a Neymar, Messi y Luis Suárez, y en vez de buscar un delantero ‘top’ prefiere gastarse menos dinero y firmar un futbolista con proyección y de un segundo o tercer escalón mediático que pueda aceptar la constante suplencia. Y para ese puesto ya han sonado varios futbolistas, y algunos directamente o indirectamente relacionados con el Valencia.

Paco Alcácer fue uno de los candidatos, pero en seguida el Valencia dio largas al Barça. Alcácer, es quizás, a día de hoy, el único intocable en la plantilla del club ché. También Lucas Pérez, relacionado con el Valencia ha sonado para ese puesto de suplente, y a día de hoy, según informó ayer Sport, hay una negociación abierta. Y ahora es Luciano Vietto, jugador del Atlético de Madrid quien podría fichar por los culés. El Valencia también ha tentado al club colchonero, pues éste no cuenta con él, y podría aceptar una cesión. El Valencia ya se interesó por Vietto hace dos campañas, pero acabó en el Villarreal, pero ahora, ha vuelto a la carga por él, y Suso García Pitarch lo quiere para reforzar la delantera del conjunto de Mestalla. El Valencia no podría hacer frente a la cantidad que pide el Atlético, pero sí el Barcelona. Los 20 millones de euros, aproximadamente, que fue lo que pagó el Cholo Simeone por el argentino, serían la cantidad por la que el equipo madrileño aceptaría vender a Vietto.

Por el momento, el Barcelona, al igual que el Valencia, sigue pendiente de las posibles salidas y de acometer los fichajes que de verdad le interesan, como el de André Gomes, otra vez, con el Valencia de por medio.