André cada día más fuera del Valencia

André Gomes, cada día que pasa, está más lejos de seguir como jugador del Valencia CF. Chelsea, Manchester United y Barcelona se pelean por él

André Gomes con la zamarra de Portugal

Cada día que pasa André Gomes está más lejos del Valencia. Es prácticamente imposible que el crack luso continúe vistiendo la camiseta blanquinegra la temporada que viene, ya que Chelsea, Manchester United y Barcelona están metidos en una pugna por él, y parece muy díficil que ninguno de los tres no lo fiche.

El FC Barcelona es, a priori, el que más complicado lo tiene. El club catalán no quiere gastarse los 65 millones que pide el Valencia en un jugador que será, casi con total seguridad, suplente. Con Busquets, Iniesta y Rakitic, André lo tendría muy díficil para ser titular. Algo que tampoco acaba de convencer al futbolista.

El Barcelona 16/17 ficha a Joao Cancelo y André Gomes

El Barcelona 16/17 ficha a Joao Cancelo y André Gomes

El diario catalán Mundo Deportivo, saca en su edición de hoy un gráfico en el que los dos valencianistas son serias opciones para jugar en el Barcelona

Seguir leyendo

En los últimos días ha sido el Chelsea el que más interés ha puesto en el mediapunta, una oferta de 40 millones de euros no fue suficiente, y el club propiedad de Roman Abramovich está dispuesto a presentar otra cercana a los 53 millones que ya pondría en alerta al Valencia. Es un mensaje claro, están dispuestos a poner toda la carne en el asador por él. El dinero no es problema para un equipo del potencial económico como el club londinense. Aunque eso sí, desde Stamford Bridge saben que es difícil convencer tanto al portugués como al Valencia. Saben, que el Manchester United es el gran favorito.

André vale más de 53 'kilos', Abramovich

André vale más de 53 'kilos', Abramovich

El Valencia recientemente ha rechazado una oferta de 40 millones por André Gomes del Chelsea, tras el no, Abramovich quiere ofrecer 53

Seguir leyendo

Y es que los Red Devils recogen una serie de condiciones, idóneas, para el desembarco del luso en su nuevo proyecto. La llegada de José Mourinho a Old Trafford supone una auténtico revolución, no sólo por lo que significa jugar para el técnico portugués si no porque además, es un técnico que no se conforma con cualquier futbolista, y más teniendo el presupuesto del United, el más grande de toda la Premier. Además, tener a Mou significa tener a Jorge Mendes, y ahí es donde encaja toda la operación André Gomes. El entrenador y el futbolista comparten agente, un Jorge Mendes que sabe que la llegada de André al United beneficiaría a todas las partes. Además, de todos es bien sabido la facilidad de Mendes para reventar el mercado con mega-traspasos. El club inglés está dispuesto a poner encima de las mesa los 65 millones de euros, cifra en la que el Valencia ha tasado al futbolista, y que dista mucho de los ofrecido por el Chelsea.

"Jorge, dile a Mourinho que André Gomes son 65 millones para el United"

Peter Lim tiene claro que Mou y el United quieren a André Gomes, y él está dispuesto a venderlo, pero le ha recordado a Mendes que el precio son 65 kilos

Seguir leyendo

En cualquier caso, parece que poco a poco el resto de clubes que han preguntado por el crack luso empiezan a entender que su destino está en la Premier. En el Valencia, también, asumen ya su salida, ya que saben que o bien Chelsea, o bien Manchester United son capaces de poner encima de la mesa la cifra que pide Peter Lim.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Espanyol / LaLiga Santander

Valencia y Espanyol se citarán en la jornada 24 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16:15 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter