El Barcelona 16/17 ficha a Joao Cancelo y André Gomes

El diario catalán Mundo Deportivo, saca en su edición de hoy un gráfico en el que los dos valencianistas son serias opciones para jugar en el Barcelona

Toni Hernández | 17 JUN. 2016 | 10:01

André Gomes y Joao Cancelo son objetivos del FB Barcelona en el mercado de fichajes de este verano, ya casi de forma oficial, puesto que Mundo Deportivo, uno de los portavoces oficiosos del club culé, saca en su edición de hoy un gráfico respecto a la plantilla de Luis Enrique de cara al año que viene, y los dos futbolistas se encuentran en ella, en la que el lateral derecho aparece como posible refuerzo junto a Bellerín, Mariano o Soares, y el medio ofensivo en una terna que completan Krychowiak y Lemos. En el caso de Joao Cancelo parece un nom​bre más dentro de una lista, pero en el de André Gomes no, y tal y como venimos apuntando desde hace días, Roberto Fernández está preparando una gran oferta para el Valencia, bomba dicen desde la Ciudad Condal, e incluso la información de este medio pone en un compromiso al propio André, poniendo en su boca pensamientos que no está nada claro que sean suyos.

"Gomes, que puede jugar tanto de mediocentro como de volante derecho, como hace en la Eurocopa, ha jugado el último año en el Valencia y tiene una oferta en firme de la Juventus. Mourinho le espera con los brazos abiertos para incorporarlo al Manchester United y así se lo ha notificado a su agente, el todopoderoso Jorge Mendes. El deseo de poder jugar en el Barça cuenta mucho para Gomes, que al margen de rechazar un ofrecimiento del Chelsea, está demorando su decisión a la espera de una llamada del Camp Nou." Esto es, textualmente, lo que cuenta Mundo Deportivo sobre André Gomes. La oferta de Can Barça, en breve. Queda claro que el portugués es uno de ,los objetivos prioritarios del Barcelona, pero es bastante dudoso que tengan todo el dinero que pide el Valencia para poder acometer su fichaje.