Cuando eres un mierda si no piensas con te ordenan sobre el Valencia
El tiempo del miedo quedó atrás, pero eso no puede dar pie al enfrentamiento, porque es malo para todos

"Los palmeros de la prensa que sigue al Valencia son de mucha vergüenza ajena”, decía José Pérez, presidente de LibertadVCF, al hilo de un tuit anterior suyo en el que comentaba que “un club serio habría confeccionado la plantilla entre febrero y junio de este año. La pantomima de los Lim, Javier Solís, Corona e Inma Ibáñez lo hace en julio, con paseíllo de representantes y puesta en escena de inicio de trabajo para mayor evasión de impuestos de Tito Ron”.
No voy a entrar en que la gran mayoría de clubes de Primera están igual, la inmensa mayoría, y que ninguno ha hecho la plantilla de febrero a junio, con lo que entiendo que ninguno es serio, pero más allá de todo eso, lo que más me llama la atención es lo que le contesté en ese mismo hilo: “cuando siempre dan vergüenza los que no te dan la razón, que cada día son más, igual el problema es otro.
Y yo no voy a caer en insultarte Jose, como tú si haces. Creo que el valencianismo tiene que ser otra cosa”. Con determinadas maneras de actuar hay que tomar determinadas posiciones, porque, de verdad, el valencianismo no puede ser eso. Aquí cada uno vive este club como le da la gana, de una manera distinta, y nadie es mejor por sentirlo a su modo que sea distinto al de otros.
Pero esa libertad no se quiere entender, y ha llegado el punto de no dar un paso atrás y no dejar que nadie avasalle a otros por su manera de pensar.