Soy ya viejo y no entiendo el Valencia CF de Twitter, Facebook e Instagram

Esta forma de vivir el Valencia por las redes sociales, con insultos, amenazas y mensajes cargados de forma y vacíos de fondo me supera

Cuenta Twitter del Valencia CF

El Valencia del Siglo XXI, el de Twitter, Facebook e Instagram, este de las redes sociales donde los periodistas hacen de tuiteros, los tuiteros de periodistas y son los jugadores los que a través de sus cuentas oficiales son realmente las fuentes de información más importantes de la actualidad, de trolls de todo tipo que se permiten el lujo de insultar de forma despreciable todo lo que no se parece a lo que se piensa, comunicadores que se creen con el poder y las potestad de predicar y decir quiénes son los bueno y quiénes los malos, este Valencia donde un señor salva el cuello al club con 200 millones de euros que NADIE en esta ciudad estaba por la labor ni por la capacidad de poder ejecutar es puesto a parir (con su parte de razón) por un horrible año deportivo, hasta el punto de convertir a su hija en el blanco de las iras y las frustraciones más miserables, ese Valencia, no lo entiendo.

En el Valencia no manda ni Mendes ni la prensa pro Pitarch y anti dueño, MANDA PETER LIM

En el Valencia no manda ni Mendes ni la prensa pro Pitarch y anti dueño, MANDA PETER LIM

La guerra de intereses y los mensajes pegando tiros al aire responden a que no somos capaces de entender este Valencia del Siglo XXI

Seguir leyendo

Lo que ha ocurrido con la hija de Peter Lim este fin de semana no me merece ni comentario, porque simplemente me avergüenza que haya gente que pueda llegar a determinados insultos con una niña por el simple hecho defender a su padre sin faltar a nadie al respeto. Pero el clima de crispación que se ha creado en la ciudad a nivel futbolístico desde hace dos años es tan asqueroso, que todo ya casi es normal, hasta las burradas más lamentables que nos dejan a todos s la altura del betún. Ha habido una mala temporada, una muy mala temporada, haciendo en fases el ridículo y quedándote fuera de Europa, pero ni es la primera en la historia y me temo que no será la última, porque estas cosas pasan, pero el clima de guerra no tiene perdón. ¿Se puede saber a qué narices se ha estado jugando estos últimos dos o tres años?

Kim Lim se cabrea en Instagram

Kim Lim se cabrea en Instagram

Kim Lim ha sacado todo su genio en las redes sociales y ha lanzado un mensaje a través de Instagram a todos los seguidores que la critican

Seguir leyendo
La lista negra de Peter Lim para el Valencia 16/17

La lista negra de Peter Lim para el Valencia 16/17

Varios jugadores importantes saldrían del club, y queda la gran duda, la que todos tenemos: ¿será Neville el gran sacrificado por el dueño?

Seguir leyendo

Veo reacciones con el entrenador. De una lista con más de 15 nombres, alguno de ellos entre los mejores del mundo, NO NOS GUSTA NADIE, y a todos los ponemos a parir, y a los agentes, y al que los ficha, y al que no los ficha. Lim es de los amiguetes, Mendes un jeta, Suso García Pitarch un monigote y el Valencia un club de chiste. Hombre, por favor, un poco de calma, memoria y respeto, que ya está bien. El Valencia era un cadáver empresarial con 500 millones de euros de deuda, NADIE EN ESTE CIUDAD PONÍA UN DURO, se fichaban jugadores caros y de nivel discutible, la Champions se ha jugado 6 veces desde 2004 y sólo se ha alcanzado una vez los cuartos de final. En 12 años sólo se ha ganado un título y no se han jugado finales, ¿y la culpa de todo la tiene Peter Lim? ¿Pero nos hemos vuelto todos locos o es que el Valencia no existía antes de que se llamara a este hombre para invertir aquí?

El entrenador que puede ocupar el banquillo del Valencia 2016/2017

El entrenador que puede ocupar el banquillo del Valencia 2016/2017

Sin estar 100% descartado, Pako Ayestarán pierde muchas opciones, y se abre la carrera para saber quién será el nuevo técnico valencianista

Seguir leyendo

Voy a recordar dos cosas, sólo dos, para que veamos en qué bucle de absurdez estamos. Peter Lim se hizo una foto con Cristiano Ronaldo en Madrid. El dueño del Valencia es propietario de los derechos de imagen del portugués, porque además de dueño del Valencia, es hombre de negocios, y ese no tiene punta de ser malo. Se le puso a parir con más o menos fundamento. Vuelvo a mi recordatorio. Dos presidentes del Valencia a los que les tengo un gran cariño y un enorme respeto, hicieron algo que a mi si me avergonzó de verdad. Arturo Tuzón dejó al Madrid jugar en Mestalla un partido Copa de Europa y meter 50.000 madridistas en la casa del valencianismo en la temporada 87/88. Y Jaume Ortí cedió a Pablo Aimar para que jugara un partido en el Centenario blanco en contra de la opinión de gran parte de los aficionados. ¿De verdad vamos a criminalizar a Lim por todo lo que haga? ¿Nadie se acuerda de que el Valencia tiene casi 100 años de historia?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter