Ranieri, a por Sanabria

El recientemente proclamado campeón de la Premier League, el Leicester de Claudio Ranieri, estaría interesado en varios jugadores de La Liga. 

deportevalenciano

Después de sorprender al mundo con una de las historias más bonitas del deporte en mucho tiempo, el Leicester quiere instalarse en la élite del fútbol inglés y empezar su andadura en la Champions League de la mejor manera posible, y para ello, quiere invertir en su proyecto campeón. Ranieri ya ha dicho que no van a ir a por grandes estrellas, pero sí a por jugadores comprometidos con la causa de los 'foxes', y concretamente ha encontrado dos en la Liga BBVA que le gustan mucho. Antonio Sanabria y Lúcas Pérez.

El jugador del Sporting también es una opción para Suso García Pitarch

El Valencia CF dispuesto a todo por Sanabria

El Valencia CF dispuesto a todo por Sanabria

El Valencia CF estaría dispuesto a pagar veinte millones de euros por el delantero paraguayo de la AS Roma, actualmente cedido en el Sporting

Seguir leyendo
y la dirección deportiva del Valencia, como se comentó hace unas semanas. De hecho, el Valencia ya contaba con Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal como rivales, pero no con el Leicester, que no sólo jugará Europa la temporada que viene, si no que puede ofrecerle mucho dinero al delantero paraguayo algo a lo que el Valencia, a priori, no estaría dispuesto. El paraguayo ha sido una de las revelaciones de la Liga, y Ranieri sabe que es un jugador con las características idóneas para la Premier, y según el diario Sport, ya estaría negociando con la Roma por su fichaje. Para los 'foxes' llegar a los 20 millones que piden los italianos no supone un esfuerzo económico como para el Valencia, Sevilla o Villarreal.

En cuanto a Lúcas Pérez, el Sport informa de que, en los próximos días el conjunto inglés podría pagar 12 millones por él. El delantero del Depor se ha salido este año, y sabe, que puede ser la temporada de dar el salto. El Leicester lo quiere y podría apretar en los siguientes días por él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes