Jaume Doménech: "Me veo con esta camiseta diez años más"

Jaume Doménech habló para los micrófonos de Canal + al acabar el partido que el Valencia perdió, 'in extremis' ante la Real Sociedad por un gol a cero. 

Samuel Subiela | 13 MAY. 2016 | 22:41

Jaume Doménech, que volvía a la titularidad en el último partido de liga, habló para los micrófonos de Canal + al finalizar el partido. El guardameta no pudo evitar el gol en el último momento de la Real Sociedad que le hacía perder el partido. El valenciano dijo que "sí, es una lastima, estamos jodidos porque después de esta temporada queríamos acabar de la mejor manera posible, con los tres puntos, para la afición que se lo merecía. Yo creo que nos hemos merecido al menos el empate aunque sea".

"En el gol no he podido hacer nada, el primer remato lo salvo, pero luego ha sido una maraña y no he visto nada. Ha sido una putada porque no nos lo merecíamos" ha declarado Jaume, que además, también ha comentado su titularidad desde el partido de vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona, "Bueno, ha sido un temporada rara, una montaña rusa, ha tenido sus momentos, el míster ha decidido que hoy jugara y, y bueno, lo he hecho lo mejor posible. No ha podido ser la victoria y no me voy contento porque no ganamos" ha declarado Jaume.

Al de Almenara también se le ha preguntado por su futuro. Alguno de los tres porteros tiene que salir, a lo que Jaume ha respondido claro y conciso. "Yo me veo con esta camiseta por lo menos diez años más. Mi intención la sabe todo el mundo, las decisiones las toman otros, pero yo quiero quedarme" ha dicho el portero.

Por último, Doménech ha hablado de la temporada del equipo, una temporada que el portero ha tildado de "muy mala. Una temporada que nos metíamos en Champions League, que queríamos hacer grandes cosas y no ha salido, pero de los errores se aprende y volveremos mas fuertes seguro".