Raúl Albiol quiere ser nuevo fichaje del Valencia, y si el Nápoles quiere, así será

En el mes de enero se sondeó su contratación, pero el propio futbolista le decía al club que en junio, y ahora todo está cerca de cerrarse 

Toni Hernández | 19 ABR. 2016 | 22:01

Raúl Albiol quiere ser nuevo fichaje del Valencia para la temporada 2016/2017, y el Valencia lo quiere como refuerzo para una zaga que echa de menos tener jugadores de jerarquía, y que desde que el año pasado salió Otamendi, aún se echa más en falta. El jugador termina contrato con el Nápoles el 30 de junio de 2017, y no va a renovar porque quiere volver a casa, ya que son muchos años fuera, y como el propio Albiol me dijo en diciembre, "Toni, tú sabes que mi vida está montada allí, mi mujer, los nanos, y poder volver a casa en plenitud para terminar por lo alto en mi equipo sería enorme". No dijo la palabra enorme, sino otra que empieza por h, pero se entiende más que de sobra.

El dinero no va a ser un problema, ni en el traspaso ni en la ficha del jugador, ya que el club italiano tiene claro que no renovará su contrato, y antes de verlo marchar gratis, aceptaría sentarse con el Valencia Club de Fútbol para negociar el traspaso. García Pitarch fue de las primeras cosas que hizo al llegar al club, contactar con Raúl Albiol, y su intención era la de firmarlo ya para el mercado de invierno, aunque el propio jugador digo que no era el momento, pero en verano, si. Ya son varios medios los que apuntan la posibilidad del fichaje del futbolista, que depende de varios factores, pero tiene lo más importante: la voluntad de la dos partes.