Negredo: "No queríamos ahora un equipo español"

El delantero del Valencia CF valora el sorteo de octavos de final de Europa League y habla sobre el actual estado de forma del equipo.

captura_de_pantalla_2016-02-26_a_las_16

Valencia CF y Athletic Club de Bilbao se verán las caras en octavos de final de Europa League medio siglo después de batirse por última vez en una eliminatoria. Uno de los futbolistas que han valorado este cruce es el delantero valencianista Álvaro Negredo, quien en cierto modo ha lamentado tener que verse las caras con los Leones ya que "Ahora no queríamos enfrentarnos con ningún equipo español, lo esperábamos para más adelante". El Tiburón ha analizado en beIN Sports tanto este emparejamiento como el actual estado de forma del equipo, que suma cuatro victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Athletic-Valencia, casi 50 años sin jugar una eliminatoria

Athletic-Valencia, casi 50 años sin jugar una eliminatoria

Valencia y Athletic son dos históricos del fútbol español, pero en las últimas décadas no se enfrentaron en eliminatoria. Lo harán en Europa por primera vez

Seguir leyendo

En primer lugar, el delantero ché ha valorado de esta forma el cruce con los vascos, que vienen de eliminar a un club complicado como el Olympique de Marsella: “En estos momentos es una eliminatoria muy igualada. Ellos están en muy buena dinámica y nosotros hemos mejorado. Va a ser complicado. Ahora tenemos que jugar contra ellos en Liga. Jugamos en casa y sería bueno empezar estos tres duelos ganándoles. Compiten muy bien y habrá que hacerlo muy bien”. Y es que el hecho de enfrentarse contra otro equipo de la Liga es algo que no entraba en sus planes: "Es un equipo que no queríamos. Es un enfrentamiento de equipos españoles que sería mejor más adelante. Es un rival muy difícil".

Asimismo, también ha hecho especial hincapié en la importancia que tiene para la plantilla llegar lo más lejos posible en una competición como la Europa League. Y es que parece que hacerse con este torneo es el único pasaporte factible para estar en Champions League la próxima temporada: “Sería una vía rápida para poder entrar en Europa dado el inicio de temporada que hemos tenido. Es una realidad que estamos muy lejos de Europa. Es nuestro objetivo esta temporada”. Además, se ha mostrado optimista con el estado de forma del equipo: "El equipo nunca ha dejado de creer. La afición está con nosotros en estos últimos partidos para salir de la zona de abajo. La eliminatoria está igualada. Nosotros hemos reaccionado ahora y este fin de semana nos enfrentamos a ellos".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter