Neville: "Estoy contento por la racha y el buen juego"

El técnico del Valencia CF se muestra feliz por sumar su cuarta victoria consecutiva tras derrotar por 0-4 al Rapid de Viena.

Ernesto González | 25 FEB. 2016 | 21:44

Gary Neville se ha mostrado optimista en rueda de prensa tras la victoria del Valencia CF frente al Rapid de Viena por 0-4 (con 10-0 de global). El técnico inglés sabía que ante sí tenía un partido que, pese a tener la eliminatoria sentenciada, el Valencia debía dar la cara, y así lo ha sentido: "Hemos sido muy profesionales; hemos tenido actitud, carácter y es por eso que estoy muy contento. Lo que puedes pedir en un partido como este es que sean profesionales y que tengan actitud, y justo eso es lo que ha pasado. Teníamos que completar la eliminatoria y continuar con la buena racha, y eso es lo que ha ocurrido".

El entrenador valencianista le ha dado importancia al hecho de lograr hoy también la victoria a pesar del 6-0 en la ida y así ampliar la racha de victorias consecutivas hasta cuatro, algo que no ocurría desde el 1 de marzo de 2015, no obstante también ha llamado a la cautela, sobre todo observando lo que se avecina en el calendario: "Lo más importante era continuar con esta buena racha, son muy importantes estas cuatro victorias consecutivas, pero ahora tenemos por delante una gran semana ante rivales complicados como el Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao y el Málaga".

Neville también ha valorado el estado de forma del equipo, en el que parece que por fin ha conseguido dar con la tecla tras la llegada de Pako Ayestarán: "Estamos frescos, con confianza y continuamos en buena forma. Hemos dejado a seis jugadores en Valencia para continuar trabajando dentro de nuestros plazos". Ha concluído la rueda de prensa remarcando de nuevo su optimismo tanto con los resultados como con el juego desplegado por el equipo: "Estoy contento por seguir con la buena racha y por el juego del equipo, que hoy ha sido muy bueno".

El próximo domingo el Valencia CF se verá las caras en Mestalla con un rival complicado como es el Athletic Club, por lo que el técnico como los jugadores deberán seguir trabajando si quieren prolongar esta nueva racha y comenzar a escalar puestos en la tabla de la clasificación de Liga.