El Valencia no tiene obligación de ejercer la opción de compra por Danilo

Entre mayo y junio, el club debe decidir si ejecuta esta opción, cuyo 50’% está tasado en nada menos que 7,5 millones de euros

Danilo Barbosa

Danilo Barbosa, el medio centro brasileño, subcampeón del mundo sub20 en Nueva Zelanda el pasado 2015, y que había recalado en el Valencia cedido por el Braga a cambio de 300.000 euros, vive ahora pendiente de si el club ejerce su opción de compra, cuyo 50% está tasado en 7,5 millones de euros, o bien, lo devuelve a su club de origen, y para ello tiene de tiempo hasta el próximo mes de junio. Aunque ahora mismo, nadie en el club parece estar muy por la labor, pero hay que escuchar a García Pitarch.

Que la opción de compra no sea obligatoria es un alivio para el Valencia, ya que sien bien el futbolista ha jugado bastante por las lesiones de Enzo y Javi Fuego, que se haya visto superado en varios partidos por Zahibo, más mayor y con bastante menos calidad, ha hecho saltar todas las alarmas en cuanto lo poco recomendable que podría ser su fichaje ahora mismo, y menos por esa cantidad de dinero.

El Valencia necesita, y de hecho era lo más repetido en el mercado de invierno cerrado una semana, un medio centro de jerarquía, dado que Javi Fuego no es el del año pasado, y Enzo Pérez está bastante más tiempo lesionado que sano, y aunque cuando está el equipo es otro absolutamente mejor, esta año apenas si ha participado en 7 partidos de Liga, y ahora mismo tiene una lesión bastante delicada en el pómulo. Todo ello, ahora mismo, hace bastante improbable que Danilo se quede en el Valencia, pero todavía faltan meses para concretarlo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes