García Pitarch está tanteando a Caparrós y Juande Ramos

Según informan varios medios deportivos, Suso García Pitarch habría contactado con dos entrenadores ante la posible destitución de Neville

Nacho Ballester | 07 FEB. 2016 | 18:58

Según informan varios medios de comunicación valencianos, Jesús García Pitarch ha contactado con Joaquín Caparrós y con Juande Ramos para conocer su predisposición para ser entrenador del Valencia Club de Fútbol a corto plazo. El director deportivo del Valencia CF está tanteando el mercado de entrenadores por si Peter Lim decide destituir a Gary Neville como entrenador del Valencia CF o por si el británico decide tirar la toalla con una dimisión que no extrañaría a nadie. Gary Neville no hacía ni el amago de dimitar en la tarde de este domigo tras perder 1-0 ante un Betis que llegaba 9 partidos consecutivos sin lograr la victoria. El equipo verdiblanco ha igualado en puntos (25) al equipo blanquinegro.

Según informa la Cadena Cope, Jesús García Pitarch habría contactado con Juande Ramos para plantearle una posible incorporación de aquí hasta final de temporada si el Valencia CF decidía desprenderse de Gary Neville. La citada emisora asegura que el director deportivo che está intentado negociar con Juande Ramos para conocer si el técnico español está dispuesto a tomar las riendas de un equipo a la deriva.

Por otra parte, Radioesport Valencia cuenta que los chés también han hablado con Joaquín Caparrós. La emisora valenciana concreta que el entorno de Caparrós les ha confirmado que el contacto ha existido con el Valencia CF. No es la primera vez que suenan ambos entrenadores para hacerse cargo del equipo che desde que la era Neville dejase de tener sentido. La sensación total del aficionado es que el entrenador no puede levantar esta situación y parece que un cambio sería lo ideal siempre y cuando se firme a un entrenador acostumbrado a pelear bajo y conocer de la liga española.