Santos, el mejor antídoto para frenar a Aduriz

Aderllan Santos, central del Valencia CF, cuajó un gran encuentro en Lyon y se presenta como el mejor remedio para secar a Aduriz

Nacho Ballester | 01 OCT. 2015 | 16:57

Aderllan Santos, central del Valencia CF, se presenta como el mejor remedio para parar a Aritz Aduriz, el delantero más en forma del Athletic Club de Bilbao. El central brasileño ha demostrado mucho poderío aéreo en los dos encuentros que ha participado con la camiseta del Valencia. En Cornellà ante el Espanyol estuvo bien y en Gerland ante el Lyon estuvo sensacional pese a entrar desde el banquillo. Todo apunta a que Nuno Espirito Santo le dará continuidad en la zaga junto con Mustafi, aunque ojo con las sorpresas de última hora que pueda traernos el famoso 'software de las rotaciones" que utiliza el técnico portugués para medir el cansancio de los suyos y muchos más detalles.

Santos tiene muy buena cualidades para poder cuajar un gran encuentro en San Mamés. Destaca por su altura y por su potencia, y además no lo hace nada mal con los pies, algo que sí le falla a Rubén Vezo. El central luso también estuvo bien ante el Granada pero no tiene tanto terreno ganado en lo aéreo y se pone algo nervioso a la hora de sacar la pelota jugada.

Mustafi se entendió a la perfección a la hora de cerrar espacios con Santos y por ello es positivo que vuelvan a jugar juntos estos próximos partidos en los que no va a estar Aymen Abdennour. Ya lo saben, el mejor remedio anti-Aduriz se llama Aderllan Santos y lleva el dorsal 4 del Valencia Club de Fútbol.

Para los que no conozcan las virtudes de Santos aquí os dejamos un perfil sobre él:

ASÍ ES ADERLLAN SANTOS, EL CENTRAL BRASILEÑO DEL VALENCIA CF