En Francia todavía creen que el fichaje de Imbula es posible

El prestigioso diario francés, L `Equipe, asegura que Giannelli Imbula habría aceptado las condiciones del Valencia CF y su fichaje estaría muy cerca de concretarse

Nacho Ballester | 13 JUN. 2015 | 12:44

El prestigioso diario francés, L `Equipe, asegura que Giannelli Imbula, centrocampista del Olympique de Marsella, habría aceptado las condiciones del Valencia CF y su fichaje estaría muy cerca de concretarse por una cantidad cercana a los 22 millones de euros, cantidad que no parecía estar dispuesto a pagar el equipo che en un principio. Se hablaba semanas atrás de una posible oferta de 15-18 millones de euros del cuadro blanquinegro por el mediocentro francés de la entidad marsellesa. El propio diario cuenta que Imbula pasaría a percibir un salario bruto mensual de 350.000 euros durante las cinco temporadas que firmaría con el cuadro che.

El problema ahora mismo que hay en el Valencia es que el fichaje de Rodrigo Caio, jugador del Sao Paulo, ha creado un malestar tremendo entre Rufete y Salvo con Nuno Espirito Santo. No se respetaron las palabras dichas en la primera reunión de la temporada y tanto el director deportivo como el presidente ejecutivo del Valencia no tenían constancia de ese fichaje. El asunto es muy delicado y ayer se llegó a especular con la posible dimisión de Rufete y de Amadeo Salvo tras una reunión que mantuvieron. Finalmente parece que seguirán en sus cargos, aunque no sabemos hasta cuando.

Así lo cuenta L`Equipe:

"Giannelli Imbula, como contamos el jueves pasado, está a punto de unirse al Valencia CF. El mediocentro del Olympique de Marsella (22 años) ha alcanzado un acuerdo con el club español en un contrato de cinco años y un salario bruto mensual cercano a € 350.000. El Valencia CF estaría dispuesto a pagar cerca de 22 millones, mientras que el Inter de Milán ya ha presentado una oferta de € 18 millones. Giannelli Imbula no está interesado en formar parte de los nerazzurri".