Valencia Mestalla-Alcoyano (previa): Sin miedo a mirar arriba

La espectacular racha de los de Curro Torres les permite soñar con mirar a la parte alta de la tabla si cosechan un triunfo este sábado ante el Alcoyano.

Paco Polit | 15 NOV. 2014 | 07:14

Los guarismos cosechados en el último mes invitan a soñar: el Valencia Mestalla amasa cinco jornadas sin perder, con un balance de tres victorias y dos empates que han permitido reaccionar a efectos clasificatorios y salir de la zona baja de la tabla.

De hecho, hacía dos años que el equipo no mostraba tan buenas sensaciones. El Alcoyano aterriza en el Antonio Puchades ante un filial encorajinado y con ganas de seguir sumando. Una victoria les permitiría alcanzar los 19 puntos, muy cerca de los puestos que dan acceso a disputar el 'playoff' por ascender.

La principal novedad esta semana, además de la participación de Robert con el filial -vuelve a aprovechar el 'parón' en la Liga para ayudar al Mestalla- reside en la portería: las numerosas bajas para el encuentro han hecho que Curro Torres convoque a los metas juveniles Ferri y Willi para el choque ante el equipo de Alcoy. Tampoco estarán los lesionados Akapo y Sito.

Óscar Cano, técnico del Alcoyano, no ha convocado a Vich, Josemi, Ivan y Carbonell; y pierde a Jorge Perona por lesión. Los blanquiazules suman un punto más que el Mestalla actualmente y buscarán fuera de El Collao un objetivo similar: sumar para acercarse a los puestos nobles de la tabla.

Alineaciones probables

Valencia Mestalla. Ferri; Leuko, Alberto, Ayala, Salva Ruiz; Zahibo, Tropi; Robert, Fernando Cano, Iban; y Álex López.

Alcoyano. Jero; Mongil, Navarro, Mario, Fuentes; Óscar López, Devesa, Isra, Julio de Dios, Ramos, Bello y Francis Ferrón.

Estadio: Antonio Puchades (Paterna)

Hora: 18:00 horas