Lesiones y sanciones harán debutar a Ferri como portero del Mestalla

La baja de Jaume por lesión, Alex Sánchez por sanción y con Sivera concentrado con la selección sub-19 obligará a Curro Torres a 'estrenar' portero.

Paco Polit | 14 NOV. 2014 | 20:23

Es una de las carambolas más espectaculares de los últimos tiempos, pero el fútbol tiene estas curiosidades: las circunstancias -lesiones, sanciones, ausencias internacionales...- harán que este sábado el filial blanquinegro estrene portero bajo palos con el debut del cuarto jugador en la jerarquía, el juvenil Ferran Ferri.

Ferri, nacido en Alberic hace 18 años, estuvo en el punto de mira del Betis el pasado verano para reforzar la cantera verdiblanca. Se quedó en el Valencia y ahora tiene ante sí la oportunidad de dar el salto desde el juvenil de Rubén Baraja al equipo filial.

Jaume Domenech ha trabajado al máximo esta semana para recortar plazos en la recuperación de su lesión muscular e intentar llegar al choque ante el Alcoyano, este sábado a las 18:00 horas. El propio Nuno animó al portero a probar este viernes su estado físico, pero el de Almenara y los servicios médicos pactaron no arriesgarse a una recaída al no encontrarse todavía al 100%, según informó Gestiona Radio.

La baja de Jaume se une a la expulsión de Álex Sánchez la semana pasada por roja directa ante el Villarreal B. Así las cosas, Antonio Sivera era el elegido para ocupar la portería, pero el valenciano está concentrado con la selección española sub-19 en un torneo de la categoría que se disputa estos días en Grecia.

Las tres ausencias han obligado a Curro Torres a echar mano del juvenil Ferri, quien debutará este sábado oficialmente con el filial. Se da la circunstancia de que otros de los guardametas del equipo juvenil, Willi Zambrano, será el que ocupará el banquillo ante el conjunto de Alcoy.