El jefe de prensa de Simeone carga contra Nuno y el Atleti pide perdón

Con cuentas pendientes desde hace dos semanas, el portavoz del Cholo se mofó de Nuno tras la derrota del Valencia. El Atlético pidió disculpas.

deportevalenciano

No habían pasado demasiados minutos desde el final del partido entre Deportivo y Valencia, y ya había gente pendiente del resultado para mandar su particular mensaje. El periodista Jose Luis Pasqués, quien ejerce como portavoz y jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, aprovechó la derrota para mofarse del Valencia y de su técnico.



Hace dos semanas, en la previa del partido entre Valencia y Atlético, Nuno pidió públicamente al árbitro que "aplicase la ley" y que "no adaptase" su arbitraje a la dureza colchonera.

Durante el choque hubo mucha tensión entre ambos banquillos. De hecho, el Mono Burgos le negó el saludo a Nuno a la conclusión del partido.

Tras la derrota, desde el bando atlético se acusó al entrenador portugués de haber predispuesto al colegiado y de acusar veladamente al Atlético de practicar un fútbol violento.

Tras el 'tweet' de Pasqués, y para evitar males mayores, el Atlético tardó pocos minutos en ponerse en contacto con la expedición valencianista, de regreso desde A Coruña, para pedir disculpas por el desafortunado mensaje del portavoz del entrenador argentino.

El club madrileño se desmarcó de las palabras de Pasqués, y de paso indicó que su mensaje no representaba la visión que el Cholo Simeone tiene del club y entrenador valencianistas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes