El jefe de prensa de Simeone carga contra Nuno y el Atleti pide perdón

Con cuentas pendientes desde hace dos semanas, el portavoz del Cholo se mofó de Nuno tras la derrota del Valencia. El Atlético pidió disculpas.

Redactor Jefe | 19 OCT. 2014 | 21:31

No habían pasado demasiados minutos desde el final del partido entre Deportivo y Valencia, y ya había gente pendiente del resultado para mandar su particular mensaje. El periodista Jose Luis Pasqués, quien ejerce como portavoz y jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, aprovechó la derrota para mofarse del Valencia y de su técnico.


Hace dos semanas, en la previa del partido entre Valencia y Atlético, Nuno pidió públicamente al árbitro que "aplicase la ley" y que "no adaptase" su arbitraje a la dureza colchonera.

Durante el choque hubo mucha tensión entre ambos banquillos. De hecho, el Mono Burgos le negó el saludo a Nuno a la conclusión del partido.

Tras la derrota, desde el bando atlético se acusó al entrenador portugués de haber predispuesto al colegiado y de acusar veladamente al Atlético de practicar un fútbol violento.

Tras el 'tweet' de Pasqués, y para evitar males mayores, el Atlético tardó pocos minutos en ponerse en contacto con la expedición valencianista, de regreso desde A Coruña, para pedir disculpas por el desafortunado mensaje del portavoz del entrenador argentino.

El club madrileño se desmarcó de las palabras de Pasqués, y de paso indicó que su mensaje no representaba la visión que el Cholo Simeone tiene del club y entrenador valencianistas.