Peter Lim compra el Valencia CF

El Valencia CF todavía no confirma el acuerdo con la entidad bancaria pero fuentes solventes de Bankia aseguran que está totalmente cerrado

deportevalenciano

Peter Lim ya es nuevo dueño del Valencia CF. El singapurense compra el club de Mestalla tras ampliar su listado de activos en lo que a garantías se refiere tal y como han informado fuentes de la entidad bancaria. Desde el Valencia CF todavía ni confirman ni desmienten la información.

Y es que parece que la presión social y el poco tiempo que queda para que se cumpla el plazo de finalización de la exclusividad en las negociaciones entre Meriton y Bankia han ejercido efecto y el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de la firma. Con ello, Peter Lim es el nuevo dueño del Valencia CF tras confirmarse esa lista de acitvos que solicitaba Bankia no sin antes llegar a un punto de encuentro entre las partes.

Con ello, solo faltaría que se hiciera oficial ya que desde el conjunto de Mestalla no se confirma la información e incluso se muestran sorprendidos con una negociación que estaba en su punto más algido durante los últimos días teniendo incluso que viajar Amadeo Salvo y Luis Vicente Douwens a tierras singapurenses.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes