Peter Lim compra el Valencia CF

El Valencia CF todavía no confirma el acuerdo con la entidad bancaria pero fuentes solventes de Bankia aseguran que está totalmente cerrado

Dani Meroño | 14 AGO. 2014 | 20:26

Peter Lim ya es nuevo dueño del Valencia CF. El singapurense compra el club de Mestalla tras ampliar su listado de activos en lo que a garantías se refiere tal y como han informado fuentes de la entidad bancaria. Desde el Valencia CF todavía ni confirman ni desmienten la información.

Y es que parece que la presión social y el poco tiempo que queda para que se cumpla el plazo de finalización de la exclusividad en las negociaciones entre Meriton y Bankia han ejercido efecto y el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de la firma. Con ello, Peter Lim es el nuevo dueño del Valencia CF tras confirmarse esa lista de acitvos que solicitaba Bankia no sin antes llegar a un punto de encuentro entre las partes.

Con ello, solo faltaría que se hiciera oficial ya que desde el conjunto de Mestalla no se confirma la información e incluso se muestran sorprendidos con una negociación que estaba en su punto más algido durante los últimos días teniendo incluso que viajar Amadeo Salvo y Luis Vicente Douwens a tierras singapurenses.