El Levante UD vuelve al trabajo pensando en Europa

El conjunto granota retoma los entrenamientos con el dulce sabor de seguir optando a puestos que dan privilegio a competición europea

Redactor Jefe | 03 MAR. 2014 | 14:15

Con el pensamiento en Europa. Así es como la plantilla del Levante estaba citada esta mañana a las diez horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para retomar los entrenamientos. El grupo gozó en el día de ayer de una merecida jornada descanso tras la victoria obtenida ante Osasuna de Pamplona por mor de las dianas conseguidas por Pape Diop y Rubén.

El mediocentro senagalés capitalizó el primer entrenamiento de una semana que morirá con el partido ante el Real Madrid. Pape no se desplazó hasta Buñol por unas molestias digestivs y se recupera en su domicilio particular de este contratiempo.

No obstante, las próximas sesiones estarán mediatizadas por la ausencia de media docena de jugadores que representarán a sus respectivas selecciones en los compromisos internacionales pautados para los siguientes días. De hecho, Ivanschitz, Simao, Vyntra, Keylor Navas, El Zhar y El Adoua cambiarán en las próximas fechas el escudo granota y la Liga BBVA por el emblema distintivo y acreditativo de Austria, Mozambique, Grecia, Costa Rica y Marruecos en los choques amistosos programados. El viento condicionó el primer entrenamiento de la semana. Los futbolistas realizaron un circuito físico sobre el verde del campo uno de la Ciudad Deportiva para completar la matinal con una sesión de gimnasio. El bloque descansará en la jornada de mañana martes y reemprenderá la actividad física el miércoles desde las 10:30 horas en el Ciutat.