El Ontinyent se juega la vida en el partido del morbo ante el Nástic

Una derrota puede meterle en puestos de descenso

Nacho Ballester | 26 ABR. 2013 | 12:06

El Ontinyent se juega este fin de semana gran parte de la temporada ante el Nástic de Tarragona en el Clariano. El partido viene marcado también por las acusaciones que hizo John Clarkson hacer varias semanas sobre un posible intento de soborno a uno de sus jugadores. Sin decir nombres ni concretar, se llegó a intuir que era el partido ante los catalanes.

El propio Nástic se dio por aludido y denunció públicamente al Ontinyent pidiéndole una indemnización de un millón de euros por daños contra la imagen y el honor del club.

Con todo esto de 'previa', el partido se prevé muy calentito en todos los sentidos ya que los locales se juegan la permanencia y los visitantes sus últimas opciones para engancharse al tren de la promoción de ascenso. A los catalanes solo les vale la victoria para seguir soñando con el milagro. A falta de 12 puntos por disputarse, el Nástic está a 8 del Alcoyano, equipo que marca la zona de promoción.

El Ontinyent se encuentra ahora mismo situado en la plaza de promoción de descenso con dos puntos de ventaja sobre el Constància. Esta jornada se presenta clave porque ellos juegan en casa ante el Badalona, equipo que lleva tres empates consecutivos a domicilio.

Los de Clarkson están pasando por una racha malísima ya que no ganan un partido de liga desde el 3 de marzo cuando le vencieron precisamente al Constància en el Clariano.

Esperemos que haya suerte para los valencianos y que el partido se desarolle por los cauces habituales y no pase nada extraño que haga recordar las palabras de Clarkson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CLARKSON DENUNCIA UN INTENTO DE SOBORNO A UN JUGADOR DEL ONTINYENT

EL NÁSTIC SE DA POR ALUDIDO Y DENUNCIA A JOHN CLARKSON DEL ONTINYENT