El Nástic se da por aludido y denuncia a John Clarkson, del Ontinyent

Piden un millón de euros por daños contra la imagen y el honor de su club

Nacho Ballester | 05 ABR. 2013 | 14:10

Las graves declaraciones de John Clarkson, propietario y entrenador del Ontinyent, durante la jornada de ayer en las que denunciaba un intento de soborno a un jugador de su club han tenido hoy la primera respuesta en forma de denuncia. El Nástic de Tarragona se ha dado por aludido y ha publicado un comunicado oficial en el que denuncian a Clarkson por haber dañado la imagen del club catalán.

El cuadro catalán ha pedido un millones de euros por daños contra la imagen y el honor de su club. Lo cierto es que John Clarkson no nombró en ningún momento de su rueda de prensa que fuera el Nástic de Tarragona el equipo en cuestión o el partido en cuestión. Reiteró varias veces que no podía decir ni el nombre de su jugador ni tampoco el del equipo contrario del supuesto día del soborno.

Comunicado Oficial NásticDesde el Ontinyent no han realizado, de momento, ningún tipo de comunicado para responder a los catalanes. Habrá que esperar para conocer la reacción del propietario británico y sus posibles acciones futuras en este complicado tema.

En el plano deportivo, el Ontinyent está preparando el importante choque del próximo domingo ante el Orihuela a domicilio. Los de Clarkson se juegan salir del puesto de promoción de descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÁSTIC DE TARRAGONA, UN MILAGRO BAJO SOSPECHA

[video:http://youtu.be/8UQ5ORSVPu4]