Mestalla se queda mudo sin la Curva Nord

El grupo de animación no entró al campo y alentó a los jugadores desde fuera

Dani Meroño | 17 FEB. 2013 | 19:00

Mestalla se quedó mudo sin la Curva Nord. El grupo de animación cumplió con su advertencia y decidió no entrar a animar al conjunto valencianista en la victoria del Valencia CF contra el Real Mallorca por 2-0. Un partido en el que se echaron en falta no sólo de forma visual, ya que la grada joven estaba totalmente vacía, sino porque a los jugadores no les llegó el habitual aliento del conjunto de aficionados que decidieron quedarse en la plaza de la afición para ver el partido.

Y es que, tal y como avisaron tras el partido contra el PSG, la Curva Nord no iba a entrar a Mestalla si el Valencia no tomaba medidas al respecto de los controles de seguridad al acceso y salida del estadio. Unos duros cacheos que han estado sufriendo los aficionados de la grada joven durante toda la temporada hasta que han puesto punto y final a la difícil situación. Con ello, los aficionados alentaron a su equipo desde fuera del estadio, dejando un amplio y vergonzoso espacio vacio en la grada joven, justo en la parte sur donde habitualmente se sientan los hinchas y donde parece que no se sentarán hasta que el Valencia decida negociar esos controles de seguridad.

De momento, y pese a que se les dijo en un principio que hablarían sobre las medidas de seguridad, el Valencia no ha dado ningún paso hacia la negociación para que el grupo de animación vuelva a Mestalla, con lo que, hasta el próximo encuentro, parece que las cosas seguirán como están. Con un Mestalla algo más mudo cada partido.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=meIQ-P3Qi3E]

Sígueme en Twitter: @dani_merono