Adil Rami la vuelve a liar en Twitter

Anuncia su fichaje por el Arsenal

Francisco Ortí | 28 DIC. 2012 | 01:39

La red social Twitter le ha vuelto a jugar una mala pasada a Adil Rami, defensa del Valencia, tras confirmar este por error su fichaje por el Arsenal de la Premier League. El internacional galo publicó a través de la red social su intención de marcharse al club londinense:

"Soy loco por Arsenal:) pero triste por irme del Valencia. Puta Madre!!! Que lio.../"

En Deporte Valenciano.com hemos podido cazar el polémico tweet como podéis ver aquí:

Adil Rami Twitter Arsenal

Pocos minutos después de publicar el tweet, Adil Rami lo borró. Según hemos podido saber, su agente le ordenó inmediatamente borrar el tweet, pero la liada ya estaba hecha dado que los retweets al francés han sido masivos.

La noticia está volando como la pólvora por las redes sociales y Manuel Llorente no para de tirarse de los pocos pelos que le quedan en la cabeza. El drama ya está montado en la capital del Turia.

El Valencia no sale de una para meterse en otra. Si hace poco tiempo veíamos como Feghouli tenía un problema con su carné de conducir o Aly Cissokho salía de fiesta, ahora Rami negocia a espaldas del club y anuncia sin sentido su fichaje por el Arsenal cuando nadie en el club sabe nada. A este paso sí parece que el fin del mundo esté más cerca que nunca.

Su salida, un problema

Si se confirma la noticia del traspaso de Rami al Arsenal, Valverde tendrá un problema muy gordo ya que contaría solamente con dos centrales para el resto de la temporada.

Vicente Guaita podría seguir los mismos pasos que el central galo como ya hemos contado esta misma tarde en Deporte Valenciano.com. El guardameta de Torrente quiere ser titular sí o sí y por eso está dispuesto a cambiar de aires si la situación en Valencia no cambia.

Braulio Vázquez tendrá que ponerse las pilas (si no lo ha hecho ya) para buscar un recambio de garantías tras la más que posible marcha del francés en dirección a Londres.