Banega vuelve a la convocatoria 8 meses después

Pellegrino presenta una lista con novedades para recibir al Athletic Club Bilbao

Nacho Ballester | 19 OCT. 2012 | 13:48

Mauricio Pellegrino ha hecho pública la lista de jugadores convocados del Valencia CF para el partido de mañana sábado ante el Athletic Club de Bilbao en Mestalla con la gran novedad de Ever Banega. El argentino se rompió la tibia y el peroné el pasado mes de febrero en un accidente poco habitual con su coche. Banega volvió a sonseir hace un par de semanas cuando volvió con el grupo a ahora ya sueña con competir de nuevo.

Además de Ever, también han entrada en la lista Mathieu y David Albelda. El lateral francés ya estuvo en la lista ante el Levante pero de momento sigue sin estar al 100%. A pesar de ello, el Flaco ha decidido convocarlo. Albelda, por su parte, vuelve tras un mes en el dique seco por una rotura fibrilar.

Lista de convocados del Valencia para medirse al Athletic Club de Bilbao en Mestalla:

Porteros: Diego Alves, Guaita.

Defensas: Barragán, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho y Mathieu.

Centrocampistas: Gago, Albelda, Tino Costa, Parejo, Éver, Guardado, Viera, Bernat.

Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado.

Sergio Canales es, por primera vez, el único futbolista que se queda fuera por lesión. Además del cántabro, tampoco estará en el banquillo Pablo Piatti (ya recuperado de su operación en el brazo pero que no está en perfectas condiciones para competir) ni Sofiane Feghouli por sanción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- BIENVENIDO MR. EVER