La RFEF se lava las manos y el Orihuela jugará en Tercera División

Sólo un juez podría cambiar la situación

Nacho Ballester | 22 AGO. 2012 | 20:46

El Orihuela Club de Fútbol jugará finalmente esta fin de semana en la Tercera División ante el Eldense tras la decisión tomada después de la reunión con Ángel María Villar de esta tarde en la Real Federación Española de Fútbol. Los dirigentes del club alicantino han suspendido la huelga de hambre ya que han hoy iban a conocer la decisión y ya "no valía la pena seguir con ella".

"La huelga la hemos suspendido porque para bien o para mal hoy se sabrá la categoría en la que vamos a militar, por lo tanto ya no hay motivo para mantener nuestra actitud", ha comentado Antonio Felices.

La decisión de Villar ha sido algo sorprendente ya que el presidente de la RFEF le ha dicho a Antonio Felices, presidente del Orihuela, que convenzan a un juez para que el próximo domingo pare la competición dándole la razón al Orihuela y tratando de 'recolocarlo' en la Segunda División B. Más rocambolesco imposible. Supuestamente la idea es que el juez pare la competición para tomar una decisión a más tarde el 3 de septiembre.

Antonio Felices y compañía se han marchado con cara de poca satisfacción ya que es prácticamente improbable que un juez detenga la competición. Hasta el momento, esto es algo que no ha sucedido nunca, por lo que las esperanzas de la entidad alicantina son bastante pocas.

Todo apunta, como decimos, que el Orihuela CF jugará finalmente en la Tercera División salvo milagro. Sus dirigentes lo han intentado todo hasta el final. Ánimo.