Ya respiran los que reservaron su abono en el Nuevo Estadio

Soler vendió en 2006 reservas de abonos a 100 euros

Nacho Ballester | 16 DIC. 2011 | 09:46

La gran noticia de la reanudación de las obras del Nuevo Estadio del Valencia lo es más para los aficionados que en su día decidieron apostar por ello y reservar su abono. Recordemos que aquel Valencia de Juan Soler y también algo de Vicente Soriano 'vendió' reservas de abono del Nuevo Mestalla al precio de 100 euros cada uno.

Todos los aficionados que adquirieron dicha reserva han respirado tranquilos tras conocer tras dos años de intriga que las obras volverán a iniciarse de aquí a unos meses. El Valencia CF lleva dos años ofreciendo a las personas que poseen tal reserva de abono la posibilidad de descontarles esos 100 euros del pase anual actual si no deseaban esperarse al nuevo estadio. La gran mayoría de los aficionados optó por mantener su reserva pese a estar las obras paradas más de 24 meses.

La idea de Juan Soler en aquel momento fue la de ilusionar a la gente que estaba en la famosa lista de espera para obtener un abono en el viejo Mestalla. El Valencia Club de Fútbol tiene una lista de todos los aficionados que tienen hecha su reserva de abono del Nuevo Mestalla desde hace cinco años.