Otra derrota de pretemporada (61-68)

Los de Vidorreta acusan la falta de rodaje

Rafa Carretero | 24 SEPT. 2011 | 18:47

Nueva derrota de pretemporada para un Lucentum con mucho rodaje por delante. Ayer cayó por 61-68 ante el UCAM Murcia en un partido que se disputó a puerta cerrada. No hay duda de que los alicantinos todavía necesitan afinar su acoplamiento tras sólo dos encuentros con la plantilla al completo. Las imprecisiones de cara al aro, sobre todo en el segundo cuarto, fueron claves.

El conjunto de Txus Vidorreta tomó ventaja de inicio, aprovechando el despiste defensivo mostrado por los murcianos en los primeros compases y el acierto en ataque de Pedro Llompart. Sin embargo, un parcial de 7-0 fue cortado por un triple de Andrés Miso que pareció despertar a los suyos.

El segundo periodo comenzó con la reacción del Lucentum que, gracias a las canastas de Barnes, Stojic yHazell, recuperó el control antes de que las imprecisiones en ataque volvieran a hacer acto de presencia. Sólo la buena actuación de Lamont Barnes y los triples de Dewar mantuvieron a los de Vidorreta vivos al final del tercer cuarto (46-51). Pero en el periodo definitivo los fallos en ataque del conjunto local, unidos al acierto en el tiro exterior del UCAM, sentenciaron el encuentro (61-68).